www.LeopoldoX.com/secretovaticano.htm header English PenguinRandomHouse latrama Portada y Contraportada de Secreto Vaticano Juegos Interactivos Secreto Vaticano Leopoldo Mendívil López las complots dentro de complots faceBook elPeligroPapal youTube Tiendas y/o apartado en Internet Cada página contiene la clave para abrir la siguiente Averigua quiénes están contra las reformas. Conviértete en un Detective Papal. Si buscas... no dejes de buscar hasta encontrar. Evangelio de Tomás. Si buscas... no dejes de buscar hasta encontrar. Evangelio de Tomás.

Descripción de la novela Secreto Vaticano


Catacumba de Piscila 250 dC
Catacumba de Piscila 250 dC


Juego: ¡Salva al Papa! ¡Conviértete en Detective Vaticano! ¡Infíltrate para Salvar al Vaticano!
lee PÁGINAS GRATIS!!! Sólo sigue las claves Si lees una página, ahí está la CLAVE para abrir más páginas

Hacia el mayor misterio de toda la historia humana
Secreto Biblia


¿Qué es cierto y qué no es cierto del libro más influyente de todos los tiempos? Hoy la arqueología científica tiene las respuestas que nuestros antecesores anhelaron por siglos. Hoy se puede saber la verdad -esta verdad la conocen los más notables arqueólogos de nuestra época, pero no se ha difundido al mundo por razones evidentes: hay quienes desean que no se conozca.

La verdad sobre el origen de la Biblia –tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento; así como la investigación sobre los manuscritos originales llamados "J" y "Q", que son las versiones originales más antiguas de la religión hebrea y del cristianismo- es la trama de la próxima novela-histórica-periodística de Leopoldo Mendívil López: Secreto Biblia, también de Editorial Grijalbo. Espérala pronto. Conoce los primeros avances y noticias en www.LeopoldoX.com/SecretoBiblia.htm


¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN SECRETO BIBLIA?


Por siglos los textos sagrados originales de la Biblia fueron alterados por intereses humanos. Hoy se sabe cuáles fueron esos cambios y cuándo y por quién fueron introducidos.


La verdad sobre la intervención del emperador romano Constantino para fusionar tres religiones y crear el actual cristianismo. 


La intervención de los emperadores persas –reyes de Eranshahr, "la nación de los arios"- para deformar desde el siglo sexto antes de Cristo la religión original hebrea y posteriormente el cristianismo, y contaminar para siempre la idea inicial del monoteísmo Mosaico, y convertir a ambas religiones en "credos hibridados con el zoroastrismo". 


Los momentos específicos en los que la Biblia, como texto, fue alterado por seres humanos, para integrar la versión que ha llegado a nosotros, así como los motivos políticos que obedecieron estas alteraciones.


La identidad real de los personajes Moisés, Abraham, David, Saúl, y Jesús –cuyas existencias han sido puestas en duda por connotados arqueólogos del mundo, inclusive judíos y cristianos-. Secreto Biblia presenta la evidencia arqueológica probada de que sí existieron, y de que sus nombres aparecen en monumentos y documentos antiguos de Egipto, Babilonia, Siria y Roma, así como la identidad de los investigadores que defienden estas correlaciones recientemente descubiertas sobre la historia real subyacente a la Biblia. ¿Quiénes fueron realmente todos estos personajes bíblicos a los que hemos amado y creído desde tanto tiempo? 

La verdad que descubriremos juntos en Secreto Biblia es tan grandiosa que puede cambiar el futuro del mundo.

Secreto Biblia Próximo Libro








   


Descripción de la novela Secreto Vaticano Si lees una página, ahí está la CLAVE para abrir más páginas Libros Anteriores
Ven a nuestro youTube!!!
Opciones Navideñas Tiendas y/o apartado en Internet

Secreto Biblia
Juego: ¡Salva al Papa! ¡Conviértete en Detective Vaticano! ¡Infíltrate para Salvar al Vaticano! Descripción de la novela Secreto Vaticano Descripción de la novela Secreto Vaticano lee PÁGINAS GRATIS!!! Sólo sigue las claves

   

www.LeopoldoX.com/secretovaticano.htm header English PenguinRandomHouse latrama Portada y Contraportada de Secreto Vaticano Juegos Interactivos Secreto Vaticano Leopoldo Mendívil López las complots dentro de complots faceBook elPeligroPapal youTube Tiendas y/o apartado en Internet Cada página contiene la clave para abrir la siguiente Averigua quiénes están contra las reformas. Conviértete en un Detective Papal. Si buscas... no dejes de buscar hasta encontrar. Evangelio de Tomás.

 

 

La trama de lo ocurrido en febrero de 1913... Páginas introductorias de Secreto 1910 Baja la primera parte gratis como PDF Sobre Leopoldo Mendívil López Fuentes de información de Secreto 1910 Puntos cruciales apenas conocidos Símbolos de espionaje en Secreto 1910 Imágenes, fotos y gráficos Documentos importantes originales y claves Apoyos a este proyecto Foros de debate e ideas Desenmascara al conspirador... El agente Hopkins y su acción en México El plan de los Estados Unidos para el mundo, incluyendo México El lado secreto del joven Francisco Madero La guerra masónica subterránea antes de la Revolución Los pasadizos del espionaje en 1913 El secreto del general Bernardo Reyes La Orden de la Calavera La junta europea de la Mesa Redonda La intriga en la embajada de los Estados Unidos La parte de Creel en la Decena Trágica El Plan de México de Bernardo Reyes ¡Únetenos en FaceBook! ¡Agréganos! ¡Suscríbete en nuestro YouTube! Tiendas y/o apartado en Internet Libros Anteriores Próximo Libro