www.LeopoldoX.com/secretovaticano.htm header English PenguinRandomHouse latrama Portada y Contraportada de Secreto Vaticano Juegos Interactivos Secreto Vaticano Leopoldo Mendívil López las complots dentro de complots faceBook elPeligroPapal youTube Tiendas y/o apartado en Internet Cada página contiene la clave para abrir la siguiente Averigua quiénes están contra las reformas. Conviértete en un Detective Papal. Si buscas... no dejes de buscar hasta encontrar. Evangelio de Tomás.

Descripción de la novela Secreto Vaticano



Catacumba de Piscila 250 dC
Catacumba de Piscila 250 dC



lee PÁGINAS GRATIS!!! Sólo sigue las claves




Si lees una página, ahí está la CLAVE para abrir más páginas

Página 99
(Secreto Vaticano)

- - --¿Señor Lombardi? –le preguntó un hombre muy robusto, con el traje negro muy apretado, con cuatro gruesos anillos y un reloj dorado. Tenía el rostro abultado, como un perro mastín o un “Bull Dog”. Ceremoniosamente se levantó de su asiento para terminar la pregunta-: ¿Acaso este tipo de decisión es por su seguridad, para evitar un asesinato como el de Juan Pablo I? ¿Acaso desconfía de la curia que administra los Apartamentos Papales?
Lombardi le respondió:
-Ciertamente en esta fase él ha expresado su deseo de permanecer donde se encuentra –y le sonrió.

 

ESCENA 42

-Llegará un Papa que lo va a transformar todo –le susurró una voz oxidada a Sutano Hidalgo, el “jardinero” del Vaticano.
Sutano comenzó a ladear la cabeza.
-¿Sí? ¿Y qué más?
Sutano tenía al sujeto cogido por el cuello, contra la pared de roja dentro del corredor subterráneo hacia la cocina. El sujeto, con la garganta obstruída, le susurró:
-El obispo de blanco va a comenzar a subir por una montaña, en una ciudad que va a estar mitad en ruinas, y mitad temblando; y cuando llegue a la cima de la montaña, cuando toque la Cruz que está en la cima, los enemigos de la Iglesia lo van a asesinar con balas y con flechas, y dos ángeles van a recoger su sangre con aspersorios.
-Vaya. Eso suena bastante como la versión oficial que revelaron Angelo Sodano y Tarcisio Bertone el 26 de mayo del año 2000. Ese  no es el verdadero Tercer Secreto de Fátima –y con furia lo azotó contra el muro-. Discúlpame, es que estoy un poco estresado. En mi infancia me recetaron Ritalin porque les pegaba a los demás niños. Cuando cuente hasta tres, comienza a hacerme un Exorcismo Rápido.
-¿Cómo dice usted? –le preguntó el monaguillo.
Sutano cerró los ojos. Miró hacia el techo.

-Estoy poseído, pero no por el demonio, sino por algo que es peor: yo. Habito mi propio cuerpo desde el día en que nací, y ni siquiera el día en que me muera voy a

 

- -

(Abre la siguiente página (100) en la Tabla Maestra:)

Escuchó una palabra... Nadie había renunciado desde el año... "Quedate con mis votos..." Palazzo del...

¡Lee páginas gratis!
¿Cuántas páginas puedes LEER GRATIS, utilizando tu elevada capacidad para detectar y usar claves vaticanas?

¡Demuestra tu genio! SI logras llegar hasta la página 177, ERES UN DETECTIVE PAPAL, y te ahorras lo equivalente a unos chilaquiles.

Cada página se abre con una clave que está en la página anterior. Las páginas en AZUL son entradas abiertas, sin clave. Una vez adentro, avanza con las claves que encontrarás en cada página. Anota las claves. Te sorprenderás. (IMPORTANTE: las páginas que vas a abrir tienen el formato del manuscrito original de Secreto Vaticano)








INGRESA CLAVE PARA SECCIÓN MEDIA DEL PLOT >>

Opciones Navideñas






   


Descripción de la novela Secreto Vaticano Si lees una página, ahí está la CLAVE para abrir más páginas Libros Anteriores
Secreto Biblia Próximo Libro
Ven a nuestro youTube!!!

Opciones Navideñas
Juego: ¡Salva al Papa! ¡Conviértete en Detective Vaticano! ¡Infíltrate para Salvar al Vaticano! Descripción de la novela Secreto Vaticano Descripción de la novela Secreto Vaticano lee PÁGINAS GRATIS!!! Sólo sigue las claves

   

www.LeopoldoX.com/secretovaticano.htm header English PenguinRandomHouse latrama Portada y Contraportada de Secreto Vaticano Juegos Interactivos Secreto Vaticano Leopoldo Mendívil López las complots dentro de complots faceBook elPeligroPapal youTube Tiendas y/o apartado en Internet Cada página contiene la clave para abrir la siguiente Averigua quiénes están contra las reformas. Conviértete en un Detective Papal. Si buscas... no dejes de buscar hasta encontrar. Evangelio de Tomás.

 

 

La trama de lo ocurrido en febrero de 1913... Páginas introductorias de Secreto 1910 Baja la primera parte gratis como PDF Sobre Leopoldo Mendívil López Fuentes de información de Secreto 1910 Puntos cruciales apenas conocidos Símbolos de espionaje en Secreto 1910 Imágenes, fotos y gráficos Documentos importantes originales y claves Apoyos a este proyecto Foros de debate e ideas Desenmascara al conspirador... El agente Hopkins y su acción en México El plan de los Estados Unidos para el mundo, incluyendo México El lado secreto del joven Francisco Madero La guerra masónica subterránea antes de la Revolución Los pasadizos del espionaje en 1913 El secreto del general Bernardo Reyes La Orden de la Calavera La junta europea de la Mesa Redonda La intriga en la embajada de los Estados Unidos La parte de Creel en la Decena Trágica El Plan de México de Bernardo Reyes ¡Únetenos en FaceBook! ¡Agréganos! ¡Suscríbete en nuestro YouTube! Tiendas y/o apartado en Internet Libros Anteriores