www.LeopoldoX.com/secretovaticano.htm header English PenguinRandomHouse latrama Portada y Contraportada de Secreto Vaticano Juegos Interactivos Secreto Vaticano Leopoldo Mendívil López las complots dentro de complots faceBook elPeligroPapal youTube Tiendas y/o apartado en Internet Cada página contiene la clave para abrir la siguiente Averigua quiénes están contra las reformas. Conviértete en un Detective Papal. Si buscas... no dejes de buscar hasta encontrar. Evangelio de Tomás.

Descripción de la novela Secreto Vaticano


Catacumba de Piscila 250 dC
Catacumba de Piscila 250 dC


Juego: ¡Salva al Papa! ¡Conviértete en Detective Vaticano! ¡Infíltrate para Salvar al Vaticano!
lee PÁGINAS GRATIS!!! Sólo sigue las claves Si lees una página, ahí está la CLAVE para abrir más páginas

El autor de
Secreto Vaticano...




Leopoldo Mendívil Lopez (mexicano, n1970) estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Trabajó como publicista en la agencia Nautilus - Grupo Elektra -escribiendo y produciendo anuncios para las tiendas Elektra, y como ejecutivo de cuenta-; así como responsable de difusión, publicidad, relaciones públicas y prensa dentro del Programa Nacional de Solidaridad y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), donde tuvo también a su cargo la creación del portal en internet del Instituto -que obtuvo el premio INNOVA en 2004 por parte del presidente Fox.



El objetivo de ese proyecto fue colocar todos los trámites al alcance directo del público vía internet, y erradicar la presencia masiva del coyotaje -cientos de individuos que cobraban a las personas hasta $15,000 por trámites que son gratuitos-. Esta iniciativa jamás habría sido posible sin la decisión del Director General, Víctor Borrás; del Coordinador de Comunicación Social, Vicente Rodríguez; del líder del SNTINFONAVIT, Rafael Rivapalacio; y sin la imperiosa ayuda de Oscar Lizárraga.



 Secreto-R / Secreto1929
Leopoldo Mendivil López / Secreto1910SecretoVaticano / YouTube LeopoldoX


Leopoldo Mendívil López produjo y escribió programas televisivos para la Presidencia de la República (en la productora de la Presidencia CEPROPIE, de la Secretaría de Gobernación), y participó como co-conductor en la serie televisiva El Otro México creada por su padre, el gran periodista Leopoldo Mendívil Echevarría.



Leopoldo Mendívil López es autor de la novela Psi-Code -sobre los últimos avances en la tecnología del cerebro y los programas secretos del gobierno de los Estados Unidos en esta materia (DARPA-CIA). 

También es autor de los best-sellers Grijalbo Secreto 1910, Secreto 1929 y Secreto R -novelas historicas-polítcas sobre quién financió desde el extranjero la Revolución Mexicana; sobre la influencia de los Estados Unidos para crear el Partido Revolucionario Institucional y sobre las condiciones que impusieron a México; y sobre la Red Rockefeller y su estructura de decisión para controlar aspectos cruciales del mundo-. Ambas novelas permanecieron en el primer lugar de ventas del grupo Penguin Random House México -que incluye a Grijalbo entre otras 14 editoriales líderes en México- durante 5 y 6 meses respectivamente. 

Actualmente está publicando -también con Grijalbo- Secreto Vaticano, sobre las guerras políticas al interior de la Santa Sede, y sobre los grupos de poder -adversos a los papas- que desde hace décadas han infiltrado al Vaticano, asesinando incluso a uno de estos papas, y manteniendo el control del Banco Vaticano, al que han utilizado -sin autorización de los últimos papas- como una "tubería blindada" para actividades criminales y financiación del terrorismo.

En este momento está concluyendo Secreto Biblia: una exploración sobre lo que originalmente fueron la religión hebrea y el cristianismo primitivo; y sobre los eventos puntuales durante los cuales este grandioso texto sagrado fue alterado por seres humanos con intereses terrenales, para convertirlo en un híbrido con importaciones de otras religiones paganas, en las que hoy cree la mitad de la población del mundo.



UNA NACIÓN PUEDE TRANSFORMARSE RADICALMENTE EN UNA GENERACIÓN


El Plan de México tenía una visión de gran escala que no ha vuelto a existir en la mente de un político mexicano.

boton Alarma en América Latina poco antes de la Revolución

Opciones Navideñas

Descripción de la novela Secreto Vaticano Si lees una página, ahí está la CLAVE para abrir más páginas Libros Anteriores
Ven a nuestro youTube!!!
Secreto Biblia
Juego: ¡Salva al Papa! ¡Conviértete en Detective Vaticano! ¡Infíltrate para Salvar al Vaticano! Descripción de la novela Secreto Vaticano Descripción de la novela Secreto Vaticano lee PÁGINAS GRATIS!!! Sólo sigue las claves

   

www.LeopoldoX.com/secretovaticano.htm header English PenguinRandomHouse latrama Portada y Contraportada de Secreto Vaticano Juegos Interactivos Secreto Vaticano Leopoldo Mendívil López las complots dentro de complots faceBook elPeligroPapal youTube Tiendas y/o apartado en Internet Cada página contiene la clave para abrir la siguiente Averigua quiénes están contra las reformas. Conviértete en un Detective Papal. Si buscas... no dejes de buscar hasta encontrar. Evangelio de Tomás.

 

 

La trama de lo ocurrido en febrero de 1913... Páginas introductorias de Secreto 1910 Baja la primera parte gratis como PDF Sobre Leopoldo Mendívil López Fuentes de información de Secreto 1910 Puntos cruciales apenas conocidos Símbolos de espionaje en Secreto 1910 Imágenes, fotos y gráficos Documentos importantes originales y claves Apoyos a este proyecto Foros de debate e ideas Desenmascara al conspirador... El agente Hopkins y su acción en México El plan de los Estados Unidos para el mundo, incluyendo México El lado secreto del joven Francisco Madero La guerra masónica subterránea antes de la Revolución Los pasadizos del espionaje en 1913 El secreto del general Bernardo Reyes La Orden de la Calavera La junta europea de la Mesa Redonda La intriga en la embajada de los Estados Unidos La parte de Creel en la Decena Trágica El Plan de México de Bernardo Reyes ¡Únetenos en FaceBook! ¡Agréganos! ¡Suscríbete en nuestro YouTube! Tiendas y/o apartado en Internet Libros Anteriores Próximo Libro