SELECCIONA LA FOTOGRAFÍA DE TU PRIMER SOSPECHOSO





















































YO TE APOYARÉ EN ESTA INVESTIGACIÓN

No será fácil y será peligrosa. Durante 100 años los políticos de tu país han encubierto la verdad pero confío en que tú llegarás mucho más lejos que cualquiera de tus compatriotas, como lo ha hecho Simón Barrón en Secreto 1910.

Cuando decodifiques la realidad última estarás en condiciones de cambiar el curso de tu país. Serás un agente de inteligencia como los que tenemos en los servicios secretos europeos, y quizá llegues a ser lo que soy yo, un embajador imperial.

Mi primera regla es: averigües lo que averigües, no odies a tu adversario. Nada de esto es personal. Es un juego. Sólo los países subdesarrolados odian a sus adversarios y por eso no avanzan. Tienes que aprender a jugar como juegan las superpotencias y vencerlas.

Atentamente,
el Embajador de la calle de Liverpool

PISTAS PARA COMENZAR

1) No fue un mexicano.
2) Fue uno de los hombres más poderosos del mundo en su tiempo.
3) Sus descendientes, junto con la organización política-financiera que creó, siguen controlando al mundo.





MEXICANOS QUE FUERON USADOS EN ESTA CONSPIRACIÓN:

CONOCE A LOS "BUENOS" QUE AYUDARON A MÉXICO:








Los sospechosos que aparecen en el tablero de arriba fueron increíblemente poderosos en su momento. Uno de ellos fue la mente que concibió todo -no sólo la revolución de México sino también la separación de Panamá y el golpe de Nicaragua unos años atrás VER ALARMA EN AMÉRICA LATINA.

La Revolución Rusa de 1917 también fue financiada y organizada por uno de los hombres en el tablero de arriba -para apropiarse de los enormes yacimientos de petróleo recién descubiertos en Rusia-. Si eres listo descubrirás quién fue.

Algunos de los magnates en el tablero de arriba estuvieron en franca guerra unos contra otros, pero en general formaron dos grandes alianzas rivales -LAS DESCUBRIRÁS EN ESTE JUEGO.

Esas dos macro-organizaciones enfrentadas una contra la otra continúan dirigiendo la política del mundo (Davos, Bilderberg, son sólo algunos de sus foros públicos). La guerra de Irak, la intervención en Afganistán, la crisis por Irán-Corea del Norte-Venezuela y la reciente crisis financiera mundial son manifestaciones visibles de este gran conflicto entre los patriarcados.

Hace 100 años esas dos hermandades secretas fueron encabezadas por los dos hombres más poderosos del tablero de arriba, que fueron políticamente enemigos. Uno de sus enfrentamientos más feroces ocurrió en México y lo llamamos "Revolución Mexicana."

El llamado "Gran Patriarca" fue finalmente el más poderoso de los dos, y sus descendientes, junto con su gran organización multinacional de directores corporativos y millones de empleados en todo el mundo, controlan al gobierno de los Estados Unidos y a la CIA, y poseen gran parte del armamento y las corporaciones del planeta.


Por eso es importante que descubras al Gran Patriarca. Es uno de los que estás a punto de interrogar en el tablero de arriba.

Pero aún si le envías un citatorio judicial donde la Corte Suprema le ordene acudir a comparecer en persona, y no por medio de sus abogados, te va a engañar con sus palabras.


Tendrás que interrogarlos a todos y atar los cabos sueltos a partir de lo que te digan. Deberás ser tan listo como Simón Barrón en Secreto 1910.








AÚN NO HAS HECHO CLICK EN EL CULPABLE
EN EL TABLERO DE ARRIBA



 

 

 

 

 

   

 

 

 

Juega de nuevo S-1910 ¡Y gana! Juega de nuevo S-1910 ¡Y gana!
Ordena Secreto 1910 a Amazon.com Volver a La novela Secreto 1910 a Mexicanos que fueron usados contra México a Los "Buenos" que ayudaron a México volver a La Novela Secreto 1910