Decodifica el Complot por tí mismo Ir a la página de inicio Conoce detalles de la novela Secreto 1910





ALARMA EN
AMÉRICA LATINA





La década previa al estallido de la Revolución Mexicana ocurrieron eventos similares en otros países de América Latina. Fueron los pasos preliminares de un plan de gran escala para controlar al continente americano y posteriormente al mundo. Un plan llamado "El Plan Americano," como se detalla en Secreto 1910.

auméntalo con un click


En los cuatro acontecimientos geopolíticos participó un agente no oficial de la élite de poder norteamericana
llamado S. G. Hopkins, apenas retratado hasta ahora en la historia conocida de la Revolución Mexicana.

Hopkins fue el representante personal del poderoso patriarca financiero industrial identificado como El Gran Patriarca.

Esos mismos años, el patriarcado europeo encabezado por el rival del Gran Patriarca utilizó consorcios bancarios de Inglaterra y Francia para financiar y alimentar al movimiento rebelde bolchevique en Rusia para derrocar al zar Nicolás II de Rusia.

Esto ocurrió porque en Rusia acababan de ser identificadas las mayores reservas petrolíferas del norte de Eurasia, comparables en potencial con las de la zona de Ohio en los Estados Unidos, las de México y las de Persia -hoy llamada Irán.

Esos movimientos consolidaron las posiciones de fuerza de los patriarcas al inicio de la Primera Guerra Mundial.



 




 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

Volver a Secretos X Conoce más sobre la novela Secreto 1910
Ordena Secreto 1910 a Amazon.com La trama de lo ocurrido en febrero de 1913... Páginas introductorias de Secreto 1910 Baja la primera parte gratis como PDF Sobre Leopoldo Mendívil López Fuentes de información de Secreto 1910 Puntos cruciales apenas conocidos Símbolos de espionaje en Secreto 1910 Imágenes, fotos y gráficos Documentos importantes originales y claves Apoyos a este proyecto Foros de debate e ideas Desenmascara al conspirador... Alarma en América Latina poco antes de la Revolución El agente Hopkins y su acción en México El plan de los Estados Unidos para el mundo, incluyendo México El lado secreto del joven Francisco Madero La guerra masónica subterránea antes de la Revolución Los pasadizos del espionaje en 1913 El secreto del general Bernardo Reyes La Orden de la Calavera La junta europea de la Mesa Redonda La intriga en la embajada de los Estados Unidos La parte de Creel en la Decena Trágica El Plan de México de Bernardo Reyes ¡Descubre al Gran Patriarca por tí mismo! ¡Descubre al Gran Patriarca por tí mismo!